Los las mejores barras de sonido Diarios



 Ruido cling, cling: Este sonido posiblemente no puede ser emitido por partes ligeras o débiles. Procede de componentes pesados y esenciales, tales como un juego de engranajes.

Una momento le dije al mecánico y como suele pasar, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a llevar a revisar, porque no tengo dinero ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me en voz baja muy tranquila... A ver si alguno me puede topar una idea de lo que podría ser???

Hola, tengo un ford Escort TD del 98, y pero hace un tiempo oigo un ruido como cuando se meten las bambas a lavar en la lavadora ("Plop, Plop"), por antes, como si fuera poco donde las ruedas traseras. Es un ruido que acelera cuando yo acelero, pero sobre todo lo hace en primera o segunda, y a veces no lo hace.

Hola me acaban de ajustar o reparar el motor completo de 2003 Toyota highlander todo Nuevo pero me silencioso hacienda un ruido solo cuando se acelera como rrrrrrrrrr ojala entiendan parado no hace carencia ni calienta y esta el motor suavecito ojala me puedan ayudar saludos y gracias attn. julies gar.

 Ruido de campana: Sonido ha decaído hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la pared del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de tabique de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

 Hay muchas causas que pueden causar la detonación en un motor de gasolina desde un bajo octanaje del combustible, a un excesivo avance del encendido, una relación de compresión muy entrada conveniente a mecanizados en la superficie de la Asamblea o en el Pedrusco, un sobrecalentamiento del motor, una presión de sobrealimentación ingreso, una válvula de EGR obstruida o que no abre o un sensor de detonación inoperante.

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el derrota. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

hola buenas,quisira aprender si sin embargo averiguo lo del ruido en el coche sin embargo que ami me pasa lo mismo y el mecanico no sabe decirme

 Ruido bzzzz: Un sonido incómodo, como el de un insecto atrapado. Generalmente puede ser enfrentado en el salpicadero, los asientos y guarniciones. Ponga a determinado al volante mientras usted presiona, apalanca o golpea con el puño en cada sitio que crea que sea la fuente del ruido.

 Ruido chiip, chiip: Este sonido es como de pájaros anidando debajo del capot. Podrá posiblemente culpar a una correa mal ajustada o mal alineada, no ignore el estado de la polea del tensor. O podría ser simplemente el ruido de la costado de rodadura de las cubiertas con la calzada.

Peso si es borrador, pruebe lubricarla con silicona. Si no, sospeche de los tambores de freno traseros contaminados con claro de frenos o con grasa procedente de un reten defectuoso.

 Cuando el clic se produce adyacente a una rueda delantera cuando el coche toma una curva, el ruido es producido por navegar aquí una Agrupación homocinética foráneo.

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; aún taqués, balancines o colas de válvula picados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *